La actriz colombiana aprovechó la celebración del Día de la Madre para mostrar por primera vez a su retoño.
Anuncio

Aunque está viviendo un embarazo de lo más discreto, Danna García no pudo contener su emoción el pasado domingo ante la celebración del Día de la Madre. La actriz colombiana, que ha protagonizado exitosas telenovelas que han dado la vuelta al mundo como Pasión de gavilanes (2003) y Qué bonito amor (2012), aprovechó esta fecha tan especial para compartir con sus seguidores una ecografía en la que muestra por primera vez a su primogénito.

La artista de 39 años acompañó la tierna instantánea de unas emotivas palabras que reflejan su sentir ante esta etapa de cambios y emociones que vive desde hace algunos meses.

“Tengo tanto amor cerca del ombligo. Quiero compartir y celebrar con ustedes este día tan especial en que celebramos a tantas mujeres valiosas que nos han llenado de amor y entregado su tiempo y paciencia para hacer de nosotros lo mejor posible con todo su esfuerzo”, expresó la también heroína de los melodramas Un gancho al corazón (2008) y Bella Calamidades (2009).

“Hoy, por primera vez en mi vida, celebro la vida de una manera diferente… Estoy llena de amor, de ilusión, de preguntas, de curiosidad, de agradecimiento a la vida. Gracias mamás. Gracias Padre por este regalo”, agregó Danna.

La actriz, que siempre ha sido muy recelosa con su vida privada, mantiene desde hace años un noviazgo con el padre de su futuro hijo: un periodista mexicano del que no ha querido dar muchos detalles.

“Como él dice nosotros somos dos personas que nos encontramos en un momento de la vida en donde teníamos un plan en común: queríamos hacer familia, proyectos juntos”, contaba el año pasado Danna en una entrevista con un medio mexicano.

¿Y la boda? “No ha habido boda por culpa mía, yo me echo toda la culpa. Yo he movido las fechas 70 veces por diferentes razones”, explicaba entonces la actriz.

¡Muchas felicidades Danna!