Angélica Vale y su esposo Otto Padrón, lanzaron la casa por la ventana y celebraron a sus hijos

Anuncio

Para que todos aquellos que inventan que Angélica Vale y su esposo Otto Padrón tienen problemas maritales aquí les dejamos la prueba que este par está mejor que nunca. De hecho, este fin de semana celebraron el cumpleaños de sus hijos Angélica y Daniel Nicolás en su hogar en Los Ángeles.

La pareja decidió votar la casa por la ventana e invitaron a los amiguitos de sus retoños y claro que no podía faltar, la abuela querida, la novia de México, la señora, Angélica María.

La temática de la fiesta fue de Moana, Tiburón y Lilo y Stich. Además de que los invitados y familiares se dieron un buen chapuzón en la alberca, también rompieron piñatas repletas de dulces y sorpresas.

Otto Padrón con su hija Angélica
Angélica Vale y Otto Padrón
Angélica Vale
Angélica Vale y su hijo

El festejo fue tan divertido que se extendió más de lo previsto y los niños se fueron a dormir mientras los padres de familia siguieron el reventón con música y buenas charlas.

Recientemente la hija de Vale debutó como actriz. La niña tuvo una pequeña participación especial en el melodrama que protagoniza actualmente la intérprete de 42 años en México, Y mañana será otro día. La pequeña personificó a la hija del personaje que interpreta Angélica durante un sueño que tuvo la heroína del melodrama.

¡Felicidades Danielito y Angeliquita! Esperamos la hayan pasado muy feliz.