Con una espectacular fiesta, Kourtney Kardashian celebró el cumpleaños a su hijo mayor, Mason Disick, que cumple el mismo día que su hermano menor Reign.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 17, 2018
Anuncio

Kourtney Kardashian le celebró el cumpleaños a su hijo mayor, Mason Disick con una divertida fiesta inspirada en los videojuegos.

Los hijos de la mayor de las Kardashian, Mason y su hermanito Reign Disick, cumplieron 9 años y 4 respectivamente el mismo día, 14 de diciembre. Sin embargo, la madre del menor y su famosa familia Kardashian aprovecharon para celebrarle una fiesta a Mason con la temática de sus videojuegos favoritos. La celebración duró hasta la noche, estuvo superanimada, contó con una pista de baile fluorecente y una joven DJ profesional. Esto, por los videos de la fiesta que se han vuelto virales en las redes sociales.

Además, E! News reporta en su página en línea que el festejo fue especialmente creado para Mason porque Kourtney habría realizado una fiesta de cumpleaños previa para Reign junto con su primo Saint West, hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque la fiesta era en esencia para el mayor de los niños, en uno de los muchos videos de la fiesta que circulan en las redes se puede ver que Kourtney cargó a Reign el menor de sus hijos para que soplara la velita al cantar el pupolar “Happy Birthday”.

Tres de las invitadas de honor a la fiesta lo fueron, la madre de las Kardashian-Jenner y abuela del protagonisa del festejo, Kris Jenner, Kourtney Kardashian con su hija True Thompson, y Kylie Jenner. Las últimas dos bailaron y estuvieron muy animadas en la pista de baile con la pequeña True, que permanecía abrigadita en los brazos de su mami. Kourtney tiró la casa por la ventana para celebrar a su primogénito.