La empresaria Kim Kardashian duramente criticada como mamá por este gesto con su hijita pequeña Chicago West.

By Teresa Aranguez
March 09, 2019 02:52 PM

Paso que da, paso del que se habla. Su ropa, su firma, su familia, sus amores, todo en Kim Kardashian genera un titular. En esta ocasión ha sido su pequeña Chicago West que a pesar de protagonizar un enternecedor video, también ha generado la mayor de las críticas.

La orgullosa mamá publicaba en Instagram una grabación casera de su princesita subida en los tacones de mami. Así es, como toda una profesional, Chicago camina casi sin perder el equilibrio en unos stillettos amarillos de Kim con una gracia sólo comparable con la de su progenitora.

Pero claro, lo que para unos es una simple broma y hasta divertido, para otros es un absoluto atrevimiento y acción fuera de lugar por el peligro que supone caminar así.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus trece meses, Chicago se maneja a las mil maravillas con esos zapatos a los que mamá le añade un elemento más, una preciosa cartera que ella toma de lo más contenta. Dos complemetos de alta gama que juntos ascienden a casi los 20 mil dólares.

Los zapatos son de la marca Yeezy y cuestan alrededor de los $600, mientras que el bolsito es de Hermés y su precio es de $17.500. Aunque su mami sólo quería gastar una broma y mostrar a su pequeña modelo, lo cierto es que no ha causado ninguna risa a sus seguidores.

Advertisement


EDIT POST