El look de Khloé Kardashian ha vuelto ser objetivo de las críticas durante un video grabado junto a su hija True.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 23, 2018
Anuncio

Un inofensivo video de Khloé Kardashian en Instagram ha sido el origen de un mar de críticas hacia la empresaria. La feliz mamá publicó una grabación casera junto a su pequeña True donde le mostraba un libro para bebés y le explicaba cosas con la ternura y el amor de una madre.

Sin embargo, los seguidores parece que se fijaron más en su apariencia que en la preciosa relación entre madre e hija. El pelo rubio platino y su rostro según muchos operado fue el centro de atención y el objetivo de todos los comentarios, en su mayoría, negativos.

“Se hizo como mil cirugías en la cara, qué horror”, “Está muy, muy cambiada, la única natural es Kourtney“, “Hasta para leer un libro tienen que grabarlo”, “Usan pelucas, no se pintan”, dicen tan sólo algunos de los mensajes junto al entrañable video.

Pero éste no ha sido el único motivo de críticas para Khloé, en otra publicación donde rinde homenaje a su madre Kris Jenner, le acusan de abusar del photoshop y otras aplicaciones que le hacen ver de todo menos natural. En eta ocasión la hermana de Kim Kardashian no se quedó callada y respondió a sus detractores.

“Nuestro mundo ya es lo suficientemente tóxico. Es muy triste que la gente critique cosas tan absurdas como una aplicación que edita. Di algo bonito si no, pasa de mí, no añadas más odio al mundo”, escribió dirigiéndose a uno de sus usuarios.

Parece que la cofundadora de Good American no está dispuesta a quedarse callada, especialmente cuando se le falta el respeto. Nos quedamos con la belleza de este video con la pequeña y dulce True.