Gente se muestra cansada por las fotos que Ximena Duque comparte en sus redes sociales

Por Redacción People en Español
Mayo 11, 2018
Anuncio

Las críticas y comentarios negativos en las redes sociales ya son el pan de cada día de todas las celebridades. A muchos no les quita el sueño, pero a otro sí. Para ejemplo ahí tienen a Ximena Duque quien recientemente les dejó muy claro a sus seguidores que si solo publica imágenes de su hijita Luna es porque su hijo mayor no quiere salir en sus videos y fotos.

A pesar de las contestaciones y mensajes aclaratorios, la realidad es que el público que sigue a la colombiana continúa criticándola, es más, algunos se han mostrado un poquito cansados porque la actriz no deja de publicar videos y fotos de su bebé. Otros hasta le critican la forma en que viste a su nena. “No me gusta opinar, en cuestiones de hijos de nadie. Pero de verdad, esa bebe necesita usar ropa más sencilla y menos adornos en su cabecita. Te lo digo del punto de vista de la salud. No es cómodo y no está bien. Es solo una crítica constructiva. Para salir un ratito, se ve Cuchi, pero no es cómodo. No la pongas desde ahora a sufrir en nombre de ‘la belleza' ya tendrá tiempo para eso. Ponle cosas cómodas, donde se sienta libre y fresca. Y la ropa de ‘muñeca”'para de vez en cuando. La veo y sufro de verdad. Besitos! No lo tome a mal. Gracias!”, escribió una usuaria.

“Parece una negrita blanca jaja”, se burló otra del turbante que Duque le puso a su pequeña. “Bella esa niña”.

Otros hasta dicen que Lunita es diferente. “No me lo tomes mal pero por qué mi Luna solo sonríe poco y no como los otros bebes”.

Por fortuna, los comentarios negativos quedan borrados gracias a la ola de mensajes que dicen cosas hermosas de Luna y Ximena.

Así es que querida Ximena, críticas buenas y malas siempre habrán, por ello no te desgastes en contestar lo negativo y tú sigue feliz junto a tu esposo Jay y tus dos hermosos hijos.