March 11, 2018 11:11 AM

Este fin de semana tenía lugar uno de los eventos más esperados en el clan Kardashian, el baby shower de una de sus protagonistas, Khloé. A punto de dar a luz, la modelo y empresaria celebró una fiesta por todo lo alto donde lo que predominó fue el color rosa y también el lujo.

Fue el exceso de todo lo que produjo una reacción muy negativa por parte de sus seguidores en redes que no tardaron en criticar por la extravagancia de una celebración que debería ser todo lo contrario. Joyas, múltiples flores, adornos exhuberantes y vestimentas de lo más lujosas fueron algunos de los protagonistas de esta fiesta.

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner y Kyliey Jenner, entre otros, no faltaron a la cita familiar. Tampoco quiso perderse este momento tan especial el papi de la futura bebé, Tristan Thompson, novio de Khloé de quien estuvo pendiente a su llegada tras un importante partido de baloncesto.

“Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?”, escribía un seguidor de forma irónica. “Por favor hermanitas ayuden a tanta gente pasando hambre”, escribía otra persona sin pelos en la lengua. “Lo más triste es que son modelo a seguir de la juventud que cree que esas extravagancias son lo ideal, viven en un mundo tan superficial, por todos lados nos contaminan de esa basura”, concluye otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y así una larga lista de críticas que atacan los excesos de sus asistentes. Kylie tampoco ayudó mucho a rebajar los comentarios, pues la joven, recién convertida en mamá, también presumió sus joyas en forma de anillos en un video de Stories de Instagram que para muchos era innecesario.

El rostro de Khloé, para algunos deformado por las operaciones, tambien fue objetivo de duros ataques. “Qué onda con el Photoshop, ya ni parece ella”, “¿Alguien le notó los labios a la embarazada como raros?”, dicen algunos comentarios.

Lo cierto es que los allí presentes lo pasaron en grande, vistieron sus mejores galas y brindaron con champán y fresas la llegada de la pequeña.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST