Este video de Javier el Chicharito Hernández jugando con su hijo ha desatado toda una polémica.

By Andrés Rubiano
June 24, 2019 04:45 PM

Hace tan solo días, Javier el Chicharito Hernández y su pareja Sarah Kohan se convirtieron en padres tras el nacimiento de su bebito Noah, a quien presentaron al mundo a través de sus redes sociales.

Si bien el afamado futbolista mexicano y la modelo australiana están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas, un reciente video que circula en las redes ha desatado una lluvia de críticas en contra de los padres primerizos, ya que al parecer lo que intentaba ser un tierno clip del bebé resultó convertido en toda una polémica.

En el video en cuestión, aparece el pequeño Noah durmiendo en los brazos de su papá y el futbolista mueve los labios del chiquillo con uno de sus dedos, simulando como si el pequeño estuviera hablando. “Hola humanos. ¿Cómo están? Amo más a mi papá que a mi mamá”, es lo que se escucha decir al Chicharito y que causa la risa de las personas que lo acompañan.

El video, que fue reposteado en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día de Telemundo, ha desatado todo tipo de reacciones de parte de los usuarios de las redes y muchos de ellos han enfatizado en su rechazo ante la forma en que la estrella mexicana juega con su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se ve que no tiene ni idea de cómo cuidar un bebé recién nacido”, “el sueño de los bebés se respeta y lo estás lastimando”, “no es un juguete o un perrito”, “no me parece nada gracioso”, son algunos de los múltiples comentarios que se pueden ver junto a la publicación.

El pequeño Noah llegó al mundo el pasado 16 de junio y la orgullosa pareja anunció la noticia a través de sus redes con una emotiva publicación.

Advertisement


EDIT POST