Primero fue el cantante quien se dirigió a quienes criticaron la ropa de sus hijos. Ahora lo hace su madre, Águeda López.

By Teresa Aranguez
April 05, 2019 03:59 AM

Hace unos días, tras una bella publicación de sus hijos en sus redes, Luis Fonsi tuvo que ver como varios seguidores criticaron la forma de vestir de los pequeños, Rocco y Mikaela. Algo a lo que el artista no se quedó callado en absoluto.

Su esposa, Águeda López, ha estado al margen del asunto. Pero como madre, finalmente se ha pronunciado en redes sociales y lo ha hecho con la educación y saber estar que caracterizan a la modelo española.

Lejos de hacer una réplica en tono negativo, la orgullosa mamá ha vuelto a publicar la foto de la polémica y agradecido a quienes sí les gustó el look y le mandaron mensajes privados alabando el estilo de los pequeños.

Águeda López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡Mujer qué bendición! ¡Tienes unos hijos bellos! Que Dios te proteja siempre", le escribió una seguidora a sus historias de Instagram comentado la famosa imagen. Feliz, ella compartió este comentario con el mundo para que veamos que también hay gente maravillosa que sabe sacar lo mejor de las cosas.

Su contestación fue un ‘gracias' en mayúsculas y un corazón gigante. Lo pequeños se ven hermosos y nosotros nos unimos a estas felicitaciones pues coincidimos en que lucen divinos con sus looks rockeros. ¡Esperamos que sus papis nos sigan deleitando con fotos tan bonitas como esta!

Advertisement