Cristiano Ronaldo enloquece las redes al compartir una foto de su familia completita disfrazada para Halloween.

By Mayra Mangal
October 31, 2018 04:58 PM

Aun en medio del drama de la denuncia en su contra por acusaciones de violación, Cristiano Ronaldo sabe muy bien como pasar un buen rato con su familia. Y de paso enloquecer a las redes sociales.

Y qué mejor oportunidad para matar ambos pájaros de un tiro que este Halloween. El capitán del equipo Juventus de Turín compartió este miércoles una tierna foto de su familia completa vestida con divertidas máscaras que en poquísimo tiempo sobrepasó los 6 millones de "likes" y continúa subiendo como la espuma.

En la imagen aparece el futbolista portugués de 33 sentado en el suelo al lado de su novia, Georgina Rodríguez, de 25. Frente a ellos aparecen los hijos del futbolista Cristiano Jr., de 7 años, los mellizos Mateo y Eva, de un año; y Alana, hija única de Ronaldo y la modelo española, que está próxima a cumplir su primer aniversario de vida -este 12 de noviembre.

Todos aparecen con el rostro cubierto por aterradoras máscaras, excepto la menor, que aparece con una peluca rubia que da el espeluznante efecto de una muñeca viva.

"¡¡Feliz Halloween a todos!!", exclamó el astro en su post, rematando su mensaje con una calabacita y un fantasma.

De acuerdo con el diario español El País, la foto fue tomada en el interior de la lujosísima mansión del jugador que fue estrenada tras su mudanza a Italia.

Con esta foto Ronaldo consolida su estatura de rey absoluto de Instagram, donde tiene 144 millones de seguidores, destronando a la mismísima Selena Gómez ¡Guau!

Advertisement