November 09, 2018 11:18 AM

La bonita familia del futbolista Cristiano Ronaldo crece. Este jueves su novia, la modelo Georgina Rodríguez se apoderó de sus redes para compartir las buenas nuevas por medio de su Instagram Stories.

En la foto aparece el capitán del equipo Juventus de Turín en su cama y flanqueado por su hijo Cristiano Jr. y la  modelo española. En sus brazos aparece el nuevo miembro de la familia que es, ni más ni menos, que un adorable gatito.

Pero no se trata de cualquier gato de callejón. No señores, como todo en el mundo deslumbrante del astro de fútbol, el gato es un tipo de felino rarísimo de raza sphynx cuyo costo ronda los $1,000.

Instagram/Georgina Rodíguez
Instagram/Goergina Rodriguez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este tipo de gato carece de pelo y según quienes se dedican a criarlos, tienen pedigree, requieren de múltiples cuidados y son altamente codiciados.

La tierna mascota se suma así a los cuatro hijos del astro del fútbol: Cristiano Jr., de 7 años y los mellizos Eva María y Matteo, -que cumplen un año este fin de semana-, todos nacidos por medio de vientre de alquiler.

Además está la preciosa Alana Martina, hija biológica del jugador y de Rodríguez, quien ya muestra abundantes y espesos riozos de cabello negro y la profunda mirada morena de su madre.

¿Será que el gatito es un regalo de cumpleaños para sus mellizos?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST