Apenas diez días después del fallecimiento de uno de los bebés que esperaba, el futbolista compartió la primera imagen de su bebé. "Amor para siempre"
Anuncio

Han sido unas semanas muy difíciles para Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. La pérdida de uno de los bebés que esperaban en la recta final de su embarazo fue un duro golpe para la familia.

Y si bien ese el dolor sigue latente, se ha podido apaciguar con la llegada de su hermanita, de quien el futbolista ha compartido la primera foto en las redes.

"Amor para siempre", escribía el portugués junto a una imagen entrañable entre padre e hija que muestra la sonrisa de felicidad del deportista.

Momentos agridulces que el Cristiano y Georgina afrontan rodeados de sus familiares y, especialmente sus hijos, su mayor consuelo.

Este sábado, el futbolista finalmente publicaba la instantánea más esperada con su bebita con la que ha paralizado las redes de tanto amor.

Cristiano Ronaldo Everton v Manchester United - Premier League
Credit: Michael Regan/Getty Images

Mientras la pequeña nacía rebosante de vida, su hermanito fallecía dejando el corazón de sus padres roto. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresaron en un comunicado.

Con su pequeña en brazos y el amor de los suyos, la alegría vuelve a reinar en sus vidas, siempre con el recuerdo de su ángel cerca.