Doña Dolores Aveiro reveló que tiene cáncer de mama: "Estoy luchando por la vida".

By Mayra Mangal
February 08, 2019 04:44 PM

Los últimos 12 meses no han sido nada fáciles para el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. No solo fue condenado a 23 meses de prisión por el fisco español -de los cuales se salvó pagando $22.2 millones- sino que también ha recibido órdenes de enviar muestras de su ADN para combatir una demanda por abuso sexual en su contra.

Por si esto fuera poco acaba de trascender la triste noticia de que su madre, Dolores Aveiro, padece de cáncer de mama.

“Me operaron otro pecho en Madrid”, explicó Doña Dolores, como le conocen en su natal Portugal, a un programa de radio local. “He recibido ratioterapia y ahora estoy luchando por la vida”.

“Nadie sabía nada de esta segunda operación”, acotó la mujer de 64 años, enfatizando el hecho de que ella ya había padecido cáncer de mama. En 2007 fue diagnosticada y posteriormente se sometió a un tratamiento en el que le extirparon uno de sus pechos.

Doña Dolores es empresaria de vinos y aceite de oliva portugueses:

Aquí con tres de sus nietos: los mellizos Eva y Mateo y su hermanita menor, Alana Martina:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En aquella ocasión Ronaldo donó $100,000 a la Liga Portuguesa Contra el Cáncer de su natal Madeira con el fin de construir un centro especializado dentro del Hospital Central ubicado en Funchal, capital de dicha isla.

Aveiro, quien se ha convertido en toda una estrella en redes sociales  con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram y Facebook- declinó brindar más detalles sobre su tratamiento.

De lo que sí habló fue de su supuesta relación tormentosa con Georgina Rodríguez, prometida de Ronaldo. “Nunca me he llevado mal con ella, la quiero mucho”, afirmó doña Dolores. “Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, yo estoy feliz”. ¿Y los rumores de un pleito entre ambas? “En estos momentos duros quiero que mi familia esté bien”. Sabias palabras.