Un video muestra a Cristiano Ronaldo jugando con un balón junto a su hija mejor Alana. ¡Míralo!

March 15, 2019 02:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un tierno video muestra a Cristiano Ronaldo jugar con su hija Alana.

El jugador profesional de la Juventus aparece en los visuales frente a su pequeña con un balón de fútbol en la mano. De pronto, el afamado deportista comienza a rebotar la pelota en el suelo.

La pequeña Alana Martina, hija del futbolista con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, se emociona al ver a su papá darle al balón contra el piso varias veces. Incluso, la hermosa niña suelta una carcajada tras la acción de su papi.

En el video que reproduce la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la falca, se puede escuchar a Cristiano decirle a la pequeña una frase como: “ven hacia acá”.  La niña camina hacia su padre, quien le entrega la pelota. Ella emocionada se voltea. Al parecer quiere seguir jugando con el balón.

El calce que acompaña el video en la cuenta de Instagram del show de televisión explica que el balón que usan Cristiano y su bebé es de la Champions.

Los fans de Cristiano Ronaldo dejaron mensajes en la cuenta del programa de entretenimiento expresando lo buen padre que es el deportista. “Lo podan criticar, decir lo qué sea de él fuera y dentro del terreno de juego como jugador, pero como padre nunca dirán nada malo de él. Es un amor con sus hijos. Eres grande” y “Así es como padre es responsable”, dijeron unos seguidores del multigalardonado deportista. Mientras, hubo quien expuso que por lo que se ve en el video, a la pequeña le va a guistar el deporte que practica su papá.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST