A solo unas semanas de naces, la hijita de Michelle Galván ya tiene su propia habitación; la cual, fue preparada con mucho cariño por sus padres.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 22, 2020
Anuncio

A solo un mes de convertirse en madre, Michelle Galván está lista para recibir a su primogénita. La conductora confesó que su marido, Fernando Guajardo y ella, estaban preocupados de tener todo a tiempo ante la pandemia presente; sin embargo, hicieron todo lo que estaba en sus manos y lograron concluirla a tiempo.

“Fueron dos meses [de preparación], más o menos, desde que empezamos a pintar, cuando empezó la pandemia”, explicó Galván a People en Español. “Fernando y yo dijimos ‘de aquí a que acabe esto y nos vengan a pintar, va a nacer la bebé y no vamos a tener el cuarto’. Entonces, a través de un video de YouTube, mi esposo aprendió a pintar. Y con los consejos que le mandaba la gente por Instagram, fue como pintamos la habitación”.

Instagram/ Michelle Galvan

El diseño fue realizado en colaboración con Erika Traeger con un concepto bohemio, sencillo y místico en tonos rosas y grises; además, de “acentos que, conforme vaya creciendo, no se vea un cuarto todavía de bebé”.

Esta niña para mí representa como un milagro. Es nuestro sueño hecho realidad y esta magia qué hay alrededor de ella quería plasmarlo de alguna manera”, agregó. “Es la habitación más pequeña que tenemos y tenía que aprovechar al máximo mis espacios; entonces, las canastas de animalitos fueron una pieza clave para meter ahí sus juguetes, cobijas, libros”.

Instagram/Michelle Galván

La presentadora confesó que ha estado preocupada por las crisis sanitaria; sin embargo, al mismo tiempo tiene fe de que todo transcurra de manera adecuada, aunque la bebé podría nacer en cualquier momento.

“Me he sentido ansiosa, con mucho miedo de no contagiarme porque mi embarazo es de alto riesgo”, confesó. “El doctor me dijo que se puede adelantar por el tema de que soy mamá primeriza y el alto riesgo”.

Michelle Galván asegura que su marido y ella “estamos tan contentos” de recibir a la pequeña; esperan que se den las condiciones para que su madre y suegra puedan viajar antes del alumbramiento.