November 28, 2018 08:29 AM

Tras más de tres décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas, Raúl Araiza se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana. Pero pocos saben que el presentador del matutino de Televisa Hoy y actor de exitosas telenovelas como Papá a toda madre (2018) y Un gancho al corazón (2008) es padre de dos hermosísimas jovencitas que son su mayor orgullo: Camila y Roberta.

La mayor, Camila, cumplió este lunes 22 años de vida y el orgulloso papá, como era de esperarse, no tardó en dedicarle unas emotivas palabras a la niña de sus ojos a través de las redes sociales.

“22 amor…. Orgulloso de la mujer que te has convertido, llena de convicciones y fuerza para reponerte de todo… Le doy gracias a dios por darme una hija como tú. Feliz cumple TE AMOOOO”, expresó Araiza por medio de su perfil de Instagram.

El también conductor del programa de Televisa Miembros al aire acompañó sus palabras de una hermosa instantánea en la que aparece abrazando a la cumpleañera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus recién cumplidos 22 años, la primogénita de Araiza está convertida en una hermosa mujer que derrocha personalidad y belleza a través de sus redes sociales.

La joven tiene cerca de 20 mil seguidores en Instagram, donde inmortaliza a base de imágenes algunos de los momentos más especiales que va viviendo en su día a día.

La moda parece ser una de las grandes pasiones de Camila, a juzgar por sus fotografías.

La joven, sin duda, se parece mucho físicamente a su famoso papá, de quien, por cierto, no tiene ninguna imagen en sus redes sociales. Contrario al actor, que tiene muchas de su hija.

Camila, por el momento, se mantiene alejada del mundo del entretenimiento y, en general, del foco mediático por lo que poco se conoce de la joven más allá de lo que muestra en Instagram.

Después de ver estas fotografías entendemos por qué Araiza está tan orgulloso de su hija.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST