July 24, 2018 07:40 PM

Tiene tan solo 7 meses de vida, pero esta pequeña ya ha cautivado a más de 100,000 personas que la siguen en su cuenta de Instagram. No es para menos, pues es imposible no enamorarse a primera vista de esta bebita y su frondosa cabellera.

Aunque la distinción de ser la nena más peludita de las redes se la dimos desde la redacción de People en Español sin tener en cuanta a otros candidatos, estamos casi seguros de que será muy difícil de que algún otro bebito se atreva a disputarle el título.

Baby Chanco, nombre que lleva su cuenta de Instagram, hizo su debut en las redes sociales el pasado mes de mayo y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno viral en el mundo del internet.

Sin duda alguna, esta pequeña y su cabellera serán lo mejor que has visto en los últimos días y como sabemos que esta chiquilla genera una adicción instantánea, aprovechamos para mostrarte a continuación algunas de sus fotitos más tiernas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el 2016 otra pequeña bebé también sorprendió al mundo con una cabellera abundante. Isabelle Kaplan se robó la atención de los usuarios de las redes entonces con su look único. Claro está, nada comparado con nuestra campeona mundial.

La pequeña bebita de origen japonés nació con todos los atributos para convertirse en modelo de las marcas más reconocidas de productos para el cabello. ¡Cuidado Sofía Vergara, Selena Gómez y Jennifer López, porque llegó la nueva reina de los comerciales para champú: Baby Chanco!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST