Ximena Duque presenta el rostro de su bebé Luna a través de las redes sociales

Por Redacción People en Español
Enero 25, 2018
Anuncio

Ximena Duque y su esposo Jay Adkins dejaron las exclusiva de lado y decidieron presentar a su hijita Luna con un tierno video que compartieron este jueves en las redes sociales.

En la grabación se pueden ver a la actriz con su marido y su hijo mayor, Cristian. “Hola amigos, aquí les queremos presentar a nuestra princesa Luna”, dice simplemente Duque emocionada, mientras su esposo sostiene a la pequeña. El video parece grabado en la habitación de la bebé, ya que en la pared de fondo se puede leer en grandes letras rosa su nombre.

La colombiana acompañó las imágenes con un lindo mensaje. “Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen… Aquí nuestra princesa Luna Adkins es nuestro sueño hecho realidad y a llegado a nuestro hogar para complementarnos”, reza el texto.

“Dios me premió con un esposo maravilloso Jay Adkins que solo vive y ve por nosotros. Me bendijo con el regalo más grande hace 13 años con la llegada de mi hijo Cristian y ahora mi princesa Luna prometo cuidarlos y protegerlos hoy y siempre. Los amo #family #familia #amor #love #luna #babygirl“, agregó Duque, quien desde que disfrutaba de su embarazo dejó muy claro que no revelaría el rostro de su bebé por primera vez en una publicación.

De hecho, la pareja siempre ha compartido los detalles de su noviazgo, boda, embarazo y, ahora, nacimiento de su hijita a través de sus redes sociales.

“Mi esposa pasó realmente una noche complicada. Estuvo despierta toda la noche. Me da mucha pena por ella. La quiero mucho”, contó Adkins a través de su perfil de Instagram sobre las primeras noches que Ximena ha pasado junto a la bebé, que nació el pasado 15 de enero. “Ser madre es definitivamente el trabajo más difícil del mundo, especialmente al principio. Admiro a todas las mujeres y admiro a mi esposa. Es una gran madre”, reconoció el admirado papá.

¡Felicidades para la pareja!