May 18, 2018 01:09 PM

Mucho se ha hablado, escrito y comentado sobre Michelle Salas, la hija mayor del cantante Luis Miguel, que fue fruto de su fugaz romance con Stephanie Salas.

Pero ¿sabías que Michelle tiene una hermana menor? Se trata de Camila Valero Salas, de 21 años, una aspirante a modelo que está robándole cámara incluso a su media hermana.

Camila es seis años menor que la hija de “El Sol de México” y nació del romance entre su mamá y el guitarrista mexicano Pablo Valero, exintegrante del grupo Santa Sabina.

La chica vive en Nueva York donde acaba de recibirse como licenciada por parte de New York University (NYU). En fotos compartidas este jueves tanto por su mamá como por su hermana y por ella misma se aprecia al trío de bellas mujeres plenas y felices celebrando la graduación de Camila, en el estadio de los Yankees. En uno de los posts, la jovencita aparece con toga y birrete abrazando a su madre.

Camila es, desde luego, parte del clan Pinal que encabeza su bisabuela, doña Sylvia Pinal, y en línea materna va bajando por Sylvia Pasquel y la mencionada Stephanie Salas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al igual que su hermana Michelle, Camila quiere ingresar al mundo de la moda, pero en su caso no como blogger, sino como modelo. Incluso se sabe que ya cuenta con un agente en la compañía MM Agency de Ciudad de México.

Mientras cuaja su carrera profesional, la fashionista acompaña a su hermana en sus viajes y presume su cuerpazo por redes. ¿Será la nueva estrella de las pasarelas? Pronto lo veremos.

 

You May Like

EDIT POST