May 16, 2018 03:09 PM

Mucho se ha hablado de los hijos de Luis Miguel y de sus mamás. Stephanie Salas tiene a Michelle Salas y ambas son conocidas integrantes del clan Pinal, que comanda la abuela, doña Silvia Pinal.

Pero en el caso de Aracely Arámbula y sus hijos Miguelito y Daniel, el foco siempre ha estado en su progenitora ¿Y quién es su abuela?

La yaya de los chiquitines se llama Socorro Jacques, y La Chule le dice de cariño “Coquito”. Poco sabemos de la dulce anciana, más allá de que estuvo casada con don Manuel Arámbula y que juntos procrearon dos hijos, Aracely y su adorado hermano Leonardo.

Las imágenes de doña Coco son pocas y contadas, pero recientemente y en ocasión del Día de las Madres, la estrella de Telemundo compartió una linda instantánea para rendir tributo a su progenitora.

“Festejemos todos los días a nuestra mamita quienes tenemos la fortuna de tenerla”, dijo en su mensaje la actriz y cantante. “¡¡Gracias Coquito la mejor mami y abuelita para nosotros!!

Los Arámbula provienen de Chihuahua, México y son de origen vasco y francés, lo que podría explicar el apellido de la doña y los bellos ojos claros de la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este martes la actriz ventiló públicamente y frente a las cámaras de Un nuevo día (Telemundo) que ‘El sol de México’ no está al día con las mensualidades de sus hijos y que le debe dinero.

Afortunadamente los posts de Aracely revelan una gran cercanía con su madre y su cálida relación con los hijos de Luismi, con lo que podemos inferir que doña Socorro los apoya en las buenas y en las malas.

Como sabemos, La Chule es muy celosa con las fotos que circulan de sus hijos y prácticamente no hay fotos publicadas de su madre con los nenes. ¿A que no sería esa la foto más linda del año?

You May Like

EDIT POST