La hija del bailarín conmovió a todos con estas palabras y fotografías en su perfil de Instagram dedicadas a su papi. ¡Puro derroche de amor y ternura!

Anuncio

Es, además de su papi, uno de sus mejores compañeros de juego. Aunque Toni Costa cumplió 38 años, mantiene su alma de niño, esa misma que emplea cada vez que está con su hija Alaïa para pasárselo en grande.

Este viernes, el bailarín cumplía años y era agasajado por seguidores y familiares con detalles, regalitos y amorosas felicitaciones.

Además del mensaje de Adamari López, sorprendió especialmente la de su hija, quien a través de su perfil de Instagram quiso dedicar a su padre unas palabras entrañables.

"Feliz Cumpleaños, ¡te amo mucho papi! Gracias por jugar, hacerme reír y por hacer taekwondo conmigo. ¡Felicidades!", expresó la pequeña.

Junto a este precioso mensaje, llamó también la atención la hermosa colección de fotografías de padre e hija que le acompañaban. En ellas, una vez más, queda reflejada la complicidad tan hermosa que tienen.

Toni disfrutó de la compañía de su niña y un poquito más tarde salió a cenar con unos amigos para deleitarse con una de sus comidas favoritas, ¡el sushi!

Toni Costa
Toni Costa celebrando su cumpleaños
| Credit: IG/Cool Corner Events

Además de comida japonesa, también disfrutó de esta exquisita tarta en la que sopló sus velas y seguro pidió bonitos deseos para este nuevo año que estrena.

Aunque este fue más un festejo entre amistades, seguro que este fin de semana está reservado para celebrar a lo grande con la princesa princesa de sus sueños, Alaïa. Muchísimas felicidades Toni, a por muchos más ¡y que sea bailando!