Inspirada por la pérdida de su esposo y su hija en un fatídico accidente aéreo, Vanessa Bryant anuncia el cambio de nombre de la fundación de Kobe Bryant, Mamba Sports, a otro tan tierno como Mamba & Mambacita Sports para incluir a su pequeña.

By Nuria Domenech
February 13, 2020

La fundación de Kobe Bryant conocida como Mamba Sports será desde ahora Mamba and Mambacita Sports Foundation, en homenaje a la leyenda de los Lakers y su hija Gianna, ambos fallecidos recientemente en un trágico accidente de helicóptero en las montañas de Calabasas, en los alrededores de la ciudad de Los Angeles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vanessa Bryant lo reveló en su cuenta de instagram. “No hay #24 sin #2”, dijo refiriéndose a los números de las camisetas de su marido y su hija. “Hemos actualizado el nombre de la fundación Mamba Sports para llamarla ahora Mamba and Mambacita Sports Foundation. Nuestra misión continúa siendo la de siempre, ahora más fuerte que nunca, para ayudar a los jóvenes a través del deporte”.

Creada por su difunto esposo, la fundación ayuda a los jóvenes de bajos recursos, gracias a sus programas deportivos, a enriquecer su desarrollo socio-emocional y físico.

Desde que una nublada mañana de domingo el corazón de los angelinos despertara con la escalofriante noticia del fallecimiento del mítico jugador de la NBA, Kobe Bryant, en aquel terrible accidente aéreo junto a su hija y otras siete personas, los gestos de cariño no se han dejado de suceder.

Pero si algo tiene pendiente al mundo en torno a este caso, es la evolución del bienestar de la familia del fallecido, quien dejó atrás a una esposa que le adoraba y a tres hijas que tendrán que afrontar para siempre la pérdida de su papá y de su hermana.

La viuda de Kobe, Vanessa Bryant, abrió su cuenta de instagram pocos días después de la tragedia que conmovió al mundo y ahí vive su duelo en público, compartiendo momentos íntimos alrededor de su familia.

Seguramente esta bellísima mujer de ascendencia mexicana encuentre algún tipo de consuelo y abrigo en saberse acompañada en su dolor por millones y millones de fans alrededor del mundo, que lloran junto a ella la muerte de su esposo y su pequeña Gianna.

Advertisement