A cuatro días de haber nacido su hijito, la pareja desveló su nombre y explicó su bello significado. ¡Felicidades!

Anuncio

Después de que Stefanía de Aranda, la esposa de Emir Pabón, fuera ingresada estando embarazada de seis meses en terapia intensiva, tras el grave accidente que sufrió la pareja en Houston, dio finalmente a luz a su bebé después de que llegara a temerse por la vida de ambos.

Así pedía oraciones en aquellos momentos su propia manager: "Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor", escribió Stephanie K. Ripstein.

Ahora la pareja se recupera de las secuelas del grave accidente automovilístico que vivieron, pero tras dar a luz a un hermoso bebé, el vocalista del Grupo Cañaveral y su mujer se encuentran llenos de felicidad y agradecimiento ante el regalo de la llegada de su primer hijo. El recién nacido qse encuentra en observación al haber nacido prematuramente, cerca del octavo mes de gestación.

Emir Pabón Stefanía de Aranda Grupo Cañaveral
Credit: IG Stefanía de Aranda

El nombre elegido para este bebé milagro fue revelado por sus papás al programa Venga la alegría: "Matías de Jesús Pabón Guerra", dijeron al unísono con una sonrisa. El nombre fue elegido por su bello significado: "Matías significa regalo de Dios y quisimos añadirle Jesús, para que siempre vaya de la mano de Él", explicó su mamá, todavía en el hospital.

"Tuvo que nacer, por decisión de Dios, un poquito antes de los ocho meses", explicó el cantante. Y su mamá apuntó: "Está evolucionando súper bien, le está echando muchas ganas".