¿Cómo lucirá el bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry?
1 de 10
Dúo dinámico
Uno de los bebitos más esperados de los últimos años ha sido el de Meghan Markle y el príncipe Harry. Desde que hicieran pública su relación, los dos tortolitos se han transformado en los miembros de la familia real más populares en el mundo entero.
1 de 10
2 de 10
Como sus papás
Aunque los duques de Sussex al parecer quieren mantener en total privacidad el nacimiento de su primer hijo, contrario a como lo han hecho Kate Middleton y el príncipe William, estas fotos de seguro te ayudarán a tener una idea de cómo puede lucir el nuevo integrante de la realeza europea.
2 de 10
3 de 10
Totalmente diferente
Uno de los rasgos físicos de muy seguramente causa más curiosidad es el cabello del bebito, pues Meghan y Harry tienen rasgos totalmente diferentes. Mientras que la duquesa tiene cabello rizado y de color negro, el tono rojizo de pelo siempre ha sido una característica que ha resaltado del príncipe.
3 de 10
4 de 10
Como Lady Diana
En esta foto de Harry de cuando era tan solo un bebito, se puede ver que su cabello además de tener su afamado tinte rojizo también brilla por su sedosidad.
4 de 10
5 de 10
Mirada intensa
Otra de las grandes diferencias físicas entre los duques de Sussex es el color de sus ojos. La actriz estadounidense heredó la mirada de ojos oscuros de su mamá, Doria Ragland.
5 de 10
6 de 10
¡Ojazos!
Por su parte, Harry tiene un color de ojos claros al igual que la gran mayoría de los miembros de su familia. ¿Tendrá el bebito ojos oscuros o claros, qué dicen?
6 de 10
7 de 10
Un bebé con encanto
Por supuesto, algo que el bebito de los duques tendrá sin lugar a dudas es una bella sonrisa, ya que sus afamados padres han conquistado al mundo con el carisma y dulzura de su ronrisa.
7 de 10
8 de 10
Sonrisa encantadora
No hay duda que la encantadora sonrisa de Harry se la debe a Lady Diana, rasgo físico que seguramente el bebito también heredará de su fallecida abuela.
8 de 10
9 de 10
¡Qué belleza!
Así lucía Harry en los brazos de su mami cuando tan solo era un bebito y lo que nos da una clara idea de cómo podría vere el primer hijo de los duques si sus rasgos físicos resultan ser como los de su papá.
9 de 10
10 de 10
¿Como mamá?
Por el contrario, si los duques reciben a una pequeña princesita que se parezca a mamá, la nueva integrante de la familia será toda una doncella que hipnotice al mundo con su belleza, al igual que lo ha hecho Meghan.