December 19, 2017 11:36 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantuvieron en secreto el embarazo de sus mellizos, que nacieron el pasado sábado en Miami, reportó TMZ.

¿Cómo, al ser figuras públicas, lograron mantener el embarazo de la tenista oculto? Una fuente indicó al portal de la revista People que mantuvieron el proceso de la dulce espera “completamente en secreto”.

El cantante español, de 42 años, y la extenista profesional, de 36, se convirtieron en padres de un niño y una niña a los que llamaron Nicholas y Lucy, informó TMZ.

“Yo vi su linda pancita”, dijo la fuente a People. Además, agregó que “un amigo me dijo hace como cinco meses [que] estaban embarazados, pero lo mantenían bien, bien secreto”. Un dato que enfatizó el informante es que la pareja aunque eran muy privados, donaban bastante a organizaciones benéficas. “Ellos básicamente solo compartían con su familia y amigos muy cercanos”, dijo la fuente. “Ellos prácticamente se lo guardaron para ellos”.

Justin Campbell/BuzzFoto/FilmMagic

La nota de People cita un artículo de la revista Woman’s Health  del 2011 que reseña una entrevista en la que la deportista expresó que aunque el matrimonio no era su prioridad, tener hijos sí estaba en su agenda. “Yo quiero absolutamente tener hijos, sea tener los míos o adoptar”, dijo en aquella ocasión la recién estrenada mamá. La exatleta rusa también indicó que le encantaba cuidar o encargarse de los demás. Acerca de su vida personal en pareja expuso que “el matrimonio no es importante para mí. Yo estoy en una relación feliz, eso es todo lo que importa… Yo creo en el compromiso”, destacó la compañera de Enrique Iglesias. La pareja lleva por lo menos diez años juntos.

 

You May Like

EDIT POST