"Hay mucha gente que le está diciendo que pare", asegura el ex de la cantante, quien también opinó sobre Gerardo Bazúa: "Está peor que yo".

Por Mayra Mangal
Octubre 14, 2020
Anuncio

Las controvertidas imágenes de Nicolás Vallejo-Nágera esperando a su hijo Nicolás a las afuera de la casa de su ex, Paulina Rubio, siguen dando mucho de qué hablar. Luego de que se difundiera el video del conductor y empresario español plantado a las afueras de la cantante y que incluso llegara la policía al lugar, ha tocado el turno al propio Colate de hablar sobre lo ocurrido. Y vaya que el anfitrión de Lenguilargos soltó la sopa.

"Tenía que recogerlo a una hora determinada; llamé y, aunque me abrieron, la chica que trabaja allí me dio largas, porque tienen prohibido hablar conmigo", explicó Vallejo-Nágera a la revista española Diez Minutos. "Me di cuenta de que el niño no iba a salir, esperé y volví y ahí apareció el policía que finalmente me ofreció su ayuda; Después tuve que escribir a los abogados advirtiendo de que si no recogía a mi hijo antes de las 19.00h, denunciaría y tendríamos vista en la Corte".

El empresario y conductor también aprovechó para hablar sobre otro polémico video: el que la Chica Dorada colgó en sus redes en abril pasado donde cantaba desafinada y hablando de forma un tanto incoherente y que se hizo viral. Hace unos días la cantante e hija de la actriz Susana Dosamantes publicó un video donde hablaba del episodio  y dijo: "Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso, pero aprendí de ello".

"Todo es una gran actuación porque es una gran intérprete, porque es una fuera de serie manejando a la prensa y a sus fans," refutó Colate. "Ahora ha utilizado hasta la lágrima, cosa que nunca había hecho. Pero si te crees que eres ejemplo, primero da ejemplo en tu casa".

"El vídeo que ha hecho es también por lavar su imagen porque ya hay mucha gente que le está diciendo que pare y que deje a los padres que vean a sus hijos . El otro está peor que yo." continuó para referirse a Gerardo Bazúa, padre de Eros el hijo menor de la cantante. "Yo al menos tengo la compartida desde el primer día".

En 2017 Paulina Rubio y sus hijos adornaron la portada de People en Español. En aquella ocasión a rubia hizo referencia a la relación de su hijo mayor con Nico con su papá asegurando que esta era " la mejor que te puedas imaginar”.

Respecto a sus años de conflicto tras su separación aseguró: "Han sido muy turbulentos los primeros años porque donde fuego hubo, cenizas quedan, pero también el tiempo es buen consejero para aprender, para crecer. Ha sido un buen aliado el tiempo en ese sentido”.