LIVE

El novedoso método que usa la actriz con su hija de apenas 1 año para que la bebé aprenda a leer al mismo tiempo que a hablar generó un sinfín de críticas entre sus seguidores.

Por Moisés González
Marzo 16, 2021
Anuncio

Criticar y juzgar a los demás se ha vuelto la actividad favorita de muchos en las redes sociales. Y, sin duda, los que más sufren sus consecuencias son las celebridades dada su popularidad.

La última en convertirse en blanco de críticas ha sido la actriz mexicana Claudia Álvarez, quien protagoniza con gran éxito la telenovela estelar de Univision Vencer el desamor.

La también heroína del exitoso melodrama Simplemente María presumía este lunes a través de su cuenta de Instagram el novedoso método que está usando con su hija Kira, de apenas 1 año, para lograr que la bebé consiga aprender a leer al mismo tiempo que a hablar.

"Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar aprende a leer", compartía nada más iniciar la semana la intérprete de 39 años.

Claudia Álvarez
Credit: Instagram Claudia Álvarez

Lo que probablemente Claudia no esperaba que ocurriera, o tal vez sí, fue la lluvia de críticas que comenzó a recibir de algunos de sus seguidores que, sin tener conocimiento de causa, no dudaron en reprobar el método que estaba usando la actriz con su primogénita.

Lejos de quedarse callada, la protagonista de Vencer el desamor reaccionó ante las duras críticas con un contundente mensaje en sus redes sociales que sin duda 'cayó bocas'.

"Aquí en redes muchas personas que me comentan que por qué hago esto con mi hija que la voy a traumar y bla bla bla obvio sin antes investigar tantito lo que estoy haciendo… Son muy buenas para educar a los hijos de los demás. Qué tristeza, eso sí, que luego con sus hijos no apliquen toda esa teoría tan maravillosa", se defendió Claudia tras las críticas recibidas.

Claudia Álvarez
Credit: Instagram Claudia Álvarez

"Soy una gran mamá y punto", dejó claro la también empresaria.