La actriz mexicana  y su esposo, el productor Billy Rovzar, están esperando su primer hijo en común. ¡Así lo anunciaron los felices papás en sus redes sociales!

By Moisés González
July 17, 2019 07:51 AM

Tras varios años intentando sin éxito quedar embarazada, Claudia Álvarez por fin está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños a nivel personal: convertirse en mamá.

La actriz de exitosas telenovelas mexicanas como Porque el amor manda y Hasta el fin del mundo dio a conocer la feliz noticia el pasado martes a través de sus redes sociales

“Estamos embarazados”, informó la que fuera protagonista del exitoso melodrama de Televisa Simplemente María por medio de sus redes sociales.

“¿Acaso sientes allí adentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti”, expresó Álvarez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una emoción que también comparte su esposo, el productor Billy Rovzar, a pesar de que la paternidad, en su caso, no es algo nuevo ya que tiene dos hijos de una relación anterior.

“Solo dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición”, escribió Rovzar en Instagram.

“Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa Claudia Álvarez y mis hijos te esteraremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papás. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”, concluyó su publicación el productor mexicano.

Tras cinco años de feliz relación, Claudia y Billy se casaron en 2016 y desde entonces conforman uno de los matrimonios más respetados dentro del mundo del entretenimiento mexicano.

¡Muchas felicidades parejita!

Advertisement


EDIT POST