Hacerse cargo sola de su única hija, Gabriella, fue una importante decisión en la vida de Adriana Cataño; ahora comparte su experiencia para buscar el mejor desarrollo de los hijos.

By Carolina Amézquita Pino
July 29, 2019 11:13 AM

Tras quedar embarazada de Jorge Salinas, Adriana Cataño siempre tuvo claro que se haría cargo sola de su hija Gabriella, quien ahora es una mujer de 23 años que cuenta con dos carreras universitarias y se está posicionando como influencer del maquillaje. Pero ¿cómo logró la actriz convertirse en una buena madre soltera? Hoy nos ofrece cinco consejos.

1. No sentir culpa

"No se sientan culpables de salir un día a la semana", advirtió Cataño a People en Español. "Se tienen que separar de los niños, por lo menos, un día a la semana, diría que dos horas, porque no es saludable y si quieres ser una buena madre tienes que estar contenta, y tienes que desconectarte de los niños, poder respirar y meditar, y consentirte".

2. Ofrecer tiempo de calidad

"Cuando estén con los niños, sé que es difícil, pero tratar de darles tiempo de calidad, ósea no estar viendo la telenovela o en la computadora viendo el Facebook", sugirió. "Dedicarles tiempo de calidad".

RELACIONADOS: ¿Tendrán más hijos Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

Adriana Cataño

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

3. Estar pendientes de los hijos

"Que estén pendientes de los que los niños ven en redes sociales. Puede ser muy peligroso", enfatizó. "Tienes que estar muy al tanto de los que los chicos hagan".

4. Amarse a sí misma

"Por favor, que se miren al espejo por la mañana y se digan diez cosas bonitas; como una carta de amor hacia una misma", invitó. "Porque una como mujer y, más como madre soltera, tiene más presión y siempre estamos buscando los defectos. Creo que las mujeres nos tenemos que dar más amor".

Gabriela Ca

5. No hablar mal del padre

"El más importante: no le hablen mal, jamás, a los hijos del padre", enfatizó. "No lo hagan nunca".

Estas acciones ayudaron mucho a Adriana Cataño como madre soltera y al sano desarrollo de Gabriella también.

Advertisement