El cantante venezolano Chyno Miranda está feliz porque espera su primer bebé con su esposa, Natasha Araos. Mira el video que muestra cómo se enteró que su esposa está embarazada.

By Lissy De La Rosa
October 05, 2018 10:48 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos esperan a su primer bebé!

El cantante venezolano compartió un video en las redes sociales en el que mostró cómo se enteró de la futura llegada del primer hijo o hija de ambos. Miranda aparece abriendo una caja con varios objetos. De pronto, saca una camiseta negra que dice “Dad to be” o “Futuro papá”. “Oye, ja, ja, ja. Ya va no entiendo”, ahí comienza a mirar el resto de los detalles. Lee una nota. “¿Qué no entiendes? ¿Qué dice? Sigue viendo la caja”, le comenta su esposa.

De pronto, tras observar con detenimiento cada pieza. Pausa. Entonces, reacciona emocionadísimo. La pone a un lado, se lleva las manos al rostro y exclama: “¡Mi amor, mi vida!”. La pareja de esposos se funden en un abrazo, ríen y lloran juntos de emoción.

“Bebé, wow, no”, expresa el cantante mientras abraza a su esposa que se ve superemocionada. “¡Vas a ser papá!”, dice Natasha, a quien todos conocen como Tashie. Al parecer por los nervios, Chyno le pregunta, “¿pero cómo es eso? Ya va”.

Jesus Pérez / @jesusfoto

 

“La NOTICIA más IMPORTANTE que he recibido en toda MI VIDA”, escribió Miranda en el calce con el que acompaña el video que colgó de tan especial momento en su cuenta de Instagram. Los futuros padres están superfelices ante la llegada de su primer bebé. La reacción de sus fans, así como otros famosos no se hizo esperar. Olga Tañón le escribió a la pareja:  “¡Ah que alegría! !Dios los bendiga!”. Evaluna, la hija de Ricardo Montaner comentó: “¡Que felicidad! Amé este video. Congratulations”. La cantante Leslie Grace expuso: “¡Que preciosidad! ¡Que Dios los bendida a los tres! Felicidades”.

 

Advertisement


EDIT POST