Con un gran salto y toda la emoción que corresponde, el venezolano compartió con sus seguidores el momento en que su pareja pasaba por su ultrasonido

By Carolina Trejos
December 12, 2018 08:03 AM

El cantante Chyno Miranda está lleno de emoción al ver que su bebé crece dentro de la barriguita de su esposa Natasha Araos.

Con un gran salto y toda la emoción que corresponde, el venezolano compartió con sus seguidores el momento en que su pareja pasaba por su ultrasonido, fue entonces cuando se reveló el cuerpecito de su futuro retoño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No ha nacido aún y ya me está regalando los mejores momentos de mi vida", escribió el intérprete de "Hasta el ombligo" al publicar el emotivo video desde el consultorio. "¡MIREN ESTA BELLEZA!!!! PAZ Y AMOR", concluye su escrito haciendo alusión a la seña de dos dedos o el símbolo de paz que se ve haciendo el feto.

Si bien no han revelado el sexo del bebé, el hermoso video muestra cómo tanto Chyno como Natasha se emocionan al presenciarlo por primera vez. "No dejo de llorar de emoción viendo esto", escribe Chyno, quien participará en la próxima edición del reality Mira quién baila (Univision).

Los comentarios y bendiciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar.

"¡Felicidades! Se lo merecen, son y serán unos padres bellísimos. Dios los bendiga siempre, los amo", comentó una fan.

"Mil bendiciones, es el mejor regalo que la vida le da a uno, los hijos…", escribe otro. "Saber que desde adentro ellos nos dan esa emoción y verlos crecer no tienes comparación".

Chyno y Tashi contrajeron nupcias en agosto del 2017. La pareja siempre quiso tener hijos y su sueño está cerca de hacerse realidad. ¡Enhorabuena!

Advertisement