La valiente madre dio a luz sin ayuda de epidural, la medicina para evitar el dolor de parto, luego de un proceso de varias horas.

By Carolina Trejos
May 14, 2019 12:52 PM

 

El 7 de abril fue un día que le cambió la vida a Chyno Miranda y a su esposa Natasha Araos; fue el día en que recibieron a su pequeño hijo, Lucca.

La pareja escogió darle la bienvenida a su primogénito en su propia casa, rodeados de familiares y con la ayuda de una partera. La valiente madre dio a luz sin ayuda de epidural, la medicina para evitar el dolor de parto, luego de un proceso de varias horas.

“Este gesto de amor y apoyo describe un día entero de fuertes contracciones, nervios, dolor, pero también de amor intenso y conexión en familia. El trabajo en equipo nos permitió recibir de la forma más especial posible a nuestro príncipe Lucca’’, expresó Chyno a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un conmovedor resumen en video publicado en la cuenta de YouTube de la pareja, se muestra en detalle el parto en casa de los Miranda. “El trabajo de parto más hermoso que he visto en mi vida”, dice Chyno.

Natasha, quien celebró su primer día de la madre el pasado domingo, se encuentra viviendo una maravillosa aventura y se siente orgullosa de haber dado a luz sin necesidad de ir a un hospital. “Definitivamente las mujeres somos unas duras”.

Pero ¿por qué escogió dar a luz en su casa?

“Haber decidido tener a mi hijo en casa sin epidural, sin nada e imaginar tantas mujeres que hace años lo hicieron realmente es admirable. Es muy doloroso, pero nada más pensar que en pocos momentos voy a tener a Lucca aquí en mi pecho me hace seguir por que se que va a ser el momento más maravilloso de mi vida”, dice la mamá primeriza en el video.

¡Bienvenido Lucca!

Advertisement


EDIT POST