Rodeado del calor de su familia y recuperándose de la enfermedad que le dejó casi paralítico, el cantante tiene claro cuál es su mejor regalo...

Por Nuria Domenech
Noviembre 15, 2020
Anuncio

Chyno Miranda celebra hoy, día 15 de noviembre, sus treinta y tres años de vida. Un cumpleaños muy especial para el cantante, quien se encuentra convaleciente de una dura enfermedad que acaba de tenerle cuatro semanas en un hospital sin poder caminar.

Después de sufrir “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, confirmaron sus representantes hace apenas una semana, cuando se dio a conocer la noticia.

Su mujer, Natasha Araos, está siendo el mejor apoyo para su marido. Muy emocionada el primer día que su esposo dejó el hospital, aseguró que: “realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, afirmó con una gran sonrisa.

Natasha Araos Chyno Miranda
Credit: IG Natasha Araos

Estas imágenes en las que la pareja fue vista dirigiéndose a su terapia, recientemente emitidas por El gordo y la flaca, conmovieron por su ternura a los fans del artista:

Además del apoyo incondicional de su mujer, que se está portando como toda una campeona, y las palabras de cariño de toda su fanaticada, Chyno tiene claro cuál es su mejor regalo en este cumpleaños diferente a todos: su pequeño Lucca, quien a sus 18 meses, pinta todos los días una sonrisa en la cara de sus papás, pese a los tiempos difíciles que atraviesan sus progenitores.

Así apareció el cantante en sus historias hoy, comiéndose a su hijo a besos:

Chyno Lucca Miranda
Credit: IG Chyno Miranda

"Mi mejor regalo", escribió bajo el tierno clip, mientras que agradeció la felicitación que había compartido anteriormente su esposca, con esta foto del recuerdo:

IG Natasha Araos

Chyno no quiso dejar de agradecer a todos sus fans por tantas muestras de cariño, desde que se supo de su difícil dolencia:

Chyno Miranda
Credit: IG Chyno Miranda

¡Felicidades Chyno! Ojalá pase pronto la tormenta y te recuperes rápidamente, rodeado del calor de tu familia. ¡Mucha fuerza!