La cantante Christina Aguilera mostró a su hijo Max en redes sociales por primera vez después de muchos años sin hacerlo

Por Teresa Aranguez
Julio 21, 2018
Anuncio

Lo habitual en los perfiles de redes sociales de las grandes estrellas es ver cuerpos de infarto, modelitos que quitan la respiración y selfies amorosos junto a sus romances. Sin embargo, Christina Aguilera ha hecho una excepción y por primera vez en Instagram ha colgado la foto de alguien a quien siempre ha preferido mantener apartado del mundillo del entretenimiento.

Se trata de su hijo de 10 años Max. Con una cara de enamorada mirándole fijamente, la intérprete de “Beautiful” ha presumido de su ya no tan pequeño retoño en una espectacular imagen que ha provocado la locura. No hacen falta las palabras, la fotografía en cuestión lo dice absolutamente todo.

Esta publicación ha enternecido a sus seguidores que rápidamente han opinado al respecto. “Me he enamorado de la forma en que le miras”, “Esto es literalmente hermoso”, “Dios mío, es igualito a ti”, “¡Ohh qué grande está Max!”, escriben tan sólo algunos de sus fans ante esta gran sorpresa.

La cantante de 37 años tuvo a su primogénito con el músico ejecutivo, Jordan Bratman. La primera y prácticamente única vez que ha mostrado a su hijo al mundo de forma tan abierta como la de ahora fue en la portada de la revista PEOPLE. Una sesión por la que se dice cobró más de un millón de dólares.

Ahora vuelve a enseñarnos su rostro pero esta vez de forma gratuita a través de su cuenta en esta red social. Max aparece leyendo mientras su madre le mira anodadada. Además de este joven apuesto que tiene el corazón de Christina enloquecido, la cantante también tiene una hija de Matt Rutler, su actual pareja desde 2010. Se llama Summer Rain y 4 felices añitos.