Christian Estrada se convertirá en padre junto a su novia Ferka Quiroz. La pareja realizó una reunión para dar a conocer el sexo del bebé.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 14, 2021
Anuncio

El pasado mes de febrero Christian Estrada y su novia Ferka Quiroz, quienes se conocieron mientras realizaban el Reality deportivo Guerreros 2020, dieron a conocer que están a la espera de su primer bebé. Los futuros padres llevaron a cabo el tradicional gender reveal para informar si esperaban una nena o un varón.

Así, la pareja se reunió con familiares cercanos, amigos y par de perritos blancos en un lugar de la Ciudad de México; el cual, estaba decorado con una serie de globos en tono azul y rosa, en algunos se podía leer la frase "Welcome Baby".

La actriz portaba un vestido blanco con cierre de ornamento en tono dorado a juego con sus zapatos; además, se cubría con un largo saco amarillo de tela ligera. Por su parte, el ex de Frida Sofía iba vestido con camisa y tenis blanco, así como un pantalón en tono claro.

Ferka Quiroz y Christian Estrada
Credit: Cortesía: Ferka Quiroz y Christian Estrada

Tras unas horas de feliz convivencia entre los asistentes, llegó el momento que todos esperaban. Ferka y el modelo pusieron al centro con un globo negro decorado con letras azul y rosa donde estaba escrito "Boy or Girl". Tras pincharlo, salió un polvo azul inundó el lugar  confirmando que esperan a un varoncito. 

Ferka Quiroz y Christian Estrada
Credit: Cortesía: Ferka Quiroz y Christian Estrada

De acuerdo con declaraciones Ferka Quiroz y Christian Estrada, a diversos medios de comunicación, el pequeño podría llamarse Leonel o Maximiliano.

Ferka Quiroz, Christian Estrada, Lambda García
Credit: Cortesía: Ferka Quiroz y Christian Estrada

Además, durante el evento se reveló también que Lambda García sería el padrino de bautizo del bebé; quien se emocionó hasta las lágrimas y respondió a la deferencia con un abrazo a sus futuros compadres.