November 27, 2018 03:41 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquinquirá Delgado le dio una grata sorpresa a los usuarios de las redes sociales al compartir una  inesperada foto en su cuenta de Instagram.

La animadora de Univision publicó en las redes sociales una imagen en la que aparece en Madrid, España, junto a la menor de sus hijas, Carlota Valentina Sarcos. La pequeña Carlota, de ocho años —hija del también conductor venezolano Daniel Sarcos— aparece abrazada a su mami con vestimenta de invierno. Es decir, ambas lucen abrigos hasta la rodilla y gorros; de seguro para combatir el frío.

“Tu corazón hace latir el mío Carlota”, escribió la orgullosa madre en el pie de foto que acompaña la instantánea.

Ante el hecho de que hubiera compartido la imagen con sus fans, unas personas recalcaron: “Es la primera vez y es hermosa Carlota” y “Es bella. Primera vez que se le ve su carita. Es una mezcla de Daniel y Chiquinquirá”. Mientras, otra usuaria se cuestionó por qué la conductora no compartía más a menudo imágenes de la pequeña y resaltó su belleza. “Por fin una foto con Carlota. No sé porque la esconden… ¡si es hermosa!”, dijo.  Otros afirmaron que Carlota está grande. “¡Como ha crecido!”.

Muchos de los seguidores de Chiqui le expresaron que la niña se parece mucho a su famoso padre. “Igualita a Daniel Sarcos esa niña… puro papá”, “Ahí está pintada la cara de pícaro de Sarcos”, “Allí se parece a Daniel”, “Qué grande está #Carlota. Igualita a Daniel Sarcos” y “…Demasiado parecida”, “La princesa Carlota es Daniel Sarcos y la grande es Guillermo Dávila, pero la pequeña es la princesa más bella que hay, hermosa” y “Se parece a su papá, pero tiene rasgos de su mami por eso es tan bella”, le comentaron.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST