La co-conductora anunció su marcha del programa mañanero y dedicó estas bonitas palabras a sus compañeros, quienes tampoco pudieron evitar emocionarse.

Anuncio

El día que Stephanie Himónidis compartió que estaba embarazada en su programa Hoy día, la audiencia y el equipo se emocionaron e hicieron como suyo este sueño cumplido. Ya en la recta final de su gestación, la presentadora tuvo que decir adiós a su gente querida.

Muy emocionada y con lágrimas en los hijos, la siempre querida Chiquibaby, compartió cuáles son sus planes en estas últimas semanas antes de verle la carita a su princesa Capri Blu.

"No puedo hablar... Estoy muy contenta, estoy muy tranquila. Me entró un poquito el miedo pero creo que viene una felicidad muy grande y solo quiero agradecerles a cada uno de los que están aquí en el programa por todo el amor y todo el cariño que no solamente me han dado a mí en este proceso, sino que también le han dado a mi esposo y a la niña toda su energía. Ella lo ha percibido y yo sé que va a ser una niña muy feliz", explicó profundamente emocionada.

Unas preciosa palabras que sus compañeros recibieron con el corazón abierto. "Te queremos tanto y te vamos a extrañar pero va a ser una etapa maravillosa para ti, deseamos que estés bien y que te disfrutes mucho este proceso y que, cuando puedas, lo compartas con la familia de Hoy día", le expresó su amiga Adamari López.

En todos estos meses, la presentadora mexicana ha estado en su show al pie del cañón y dándolo todo a pesar de lo dura que es la recta final. Igual ha reído, cantado, bailado y hecho disfrutar a la audiencia con su alegría.

Chiquibaby
Credit: Instagram Chiquibaby

Toca estar en casa y prepararse para el mejor papel de su vida, el de mamá, un momento que lleva esperando mucho tiempo y que ya casi está aquí.

"Es la primera vez que me voy tanto tiempo de mi trabajo y va a ser muy difícil", se despidió. "Pero, sin duda llegará a mi vida uno nuevo y el más importante de todos: ser mamá", expresó entusiasmada.

Todo el cariño y el amor para los tres. ¡Abrazos, compañera!