La copresentadora de Hoy día eligió una paradisíaca isla de Europa como inspiración a la hora de buscarle nombre a su primogénita.

Anuncio

A lo largo de su embarazo, Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, ha venido compartiendo detalles sobre su estado y su futura hija con sus seguidores. Y tal como lo prometió, este viernes dio a conocer el nombre que llevará su primogénita.

La presentadora de Hoy día (Telemundo) cumplió su promesa al revelar que su pequeña llevará el nombre de una concurrida isla en Europa que ella visitó por primera vez junto a su esposo, el programador de radio Gerardo López.

La conductora ofreció varias pistas a sus compañeros y televidentes antes de revelar el nombre: comienza con la letra "C", tiene 5 letras y es una isla en Europa, adelantó en el divertido juego de adivinanza.

Hubo quienes dieron con el nombre durante la transmisión pero mantuvieron el secreto hasta que una vocecita personificando a la bebé pidiera permiso a su mami de llamarse Capri Blue.

"Capri Blue, así es, como la isla italiana", exclamó emocionada. "A Gerardo y a mí nos gusta viajar mucho y aunque estuvimos muy poco en esa isla, nos impactó mucho. Se nos hizo un lugar muy exótico, muy especial y original y creo que queríamos un nombre que se pudiera pronunciar bien en español y en inglés, que fuera bien con el apellido del papá, y aparte que es un lugar muy bello".

La presentadora compartió que el segundo nombre, Blue, fue escogido por su esposo, quien lo eligió ya que es su color favorito.

"Mi marido dijo que como que yo lo escogí [Capri], que él tenía que escoger un nombre. Que a él le gustaba el color azul y le gustó el nombre de Blue y es mi color favorito también. Creo que suena muy bonito, espero les guste", compartió.

STEPHANIE HIMONIDIS - Chiquibaby
Credit: Instagram/@chiquibabyla

Chiquibaby reveló que su hija no llevará su apellido y sólo contará con el de su esposo.

Este es el primer hijo para la conductora, quien tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para poder concebir. López, por su parte, es padre de tres hijos de una relación anterior. La pequeña Capri Blue está supuesta a llegar al mundo el próximo mes de agosto.