La conductora espera con ansiedad la llegada de su bebé Capri y presumió sus últimas fotos en un bello posado que no te puedes perder.

Por Nuria Domenech
Julio 21, 2021
Anuncio

¡Baby Capri está a punto de nacer! Y Chiquibaby está viviendo con mucha emoción e intensidad la recta final de su embarazo. Meses después de anunciar en exclusiva a PEOPLE en español su estado de buena esperanza, la querida conductora celebró una espectacular baby shower al que no podía faltar su compañera y amiga, Adamari López.

"Me prestó una virgencita, la Virgen de la Dulce Espera, que tiene una barriguita. Me la prestó porque Adamari sabía que yo quería ser mamá", relató con emoción en aquella primera entrevista. "Es una Virgen embarazada y dicen que te la tienen que prestar. Ella me acompañó en el camino y siento que las cosas me salieron bien".

Stephanie Himonidis, nombre real de Chiquibaby, presumió pletórica de alegría sus últimas fotos antes de que nazca la princesita de la casa:  "No supero estas fotos tan hermosas", declaró agradecida al fotógrafo por las mismas,  "me hicieron sentir como en un cuento de hadas. Viéndolas, me puse a pensar en lo mágico que han sido estos meses… Ser mamá fue algo que anhelé por mucho tiempo y Vds. que me han acompañado lo saben. ¡Nuestra Capri Blu es la prueba de que los sueños tarde o temprano se cumplen! Que tenga linda tarde mis chuladas", finalizó.

El nombre de Capri, fue elegido por Chiquibaby en recuerdo a la bellísima isla italiana, la misma que visitó recientemente Adamari López junto a Toni Costa tras su separación, y Blu, la aportación del papá, Gerardo López, porque el color azul es el favorito de la mamá de Capri.

La bebé ya tiene preparado un espectacular cuarto perfectamente decorado para crecer rodeada de amor. ¡Felicidades!