La presentadora del programa hoy día (Telemundo) ha sido muy criticada a través de las redes sociales por el nombre que eligió para la bebé que viene en camino: Capri Blu.
Anuncio

Cuando Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, compartió ilusionada semanas atrás el nombre de la bebé que espera junto a su esposo Gerardo López, lo último que podía esperar la carismática presentadora del programa hoy Día (Telemundo) es la lluvia de críticas que recibiría a través de las redes sociales por su original elección.

"Me esperaba todo tipo de comentarios de que 'mira se está poniendo gorda', o sea en el embarazo yo me esperaría del público todo tipo de comentarios y me han tratado muy bien […], pero cuando di a conocer el nombre de mi bebé fue una explosión de comentarios y yo decía: '¿Pero qué tiene de malo el nombre de Capri Blu?'", reconoció la también locutora de radio en una reciente transmisión en vivo en Instagram desde la cuenta Mamás Latinas.

¿Pero por qué la conductora mexicana, quien ya se encuentra en la recta final de su embarazo, se decantó por el nombre de 'Capri' y no por otro?

"Capri es una isla italiana que es muy pequeñita, es un lugar muy privilegiado, pero puedes ir y visitarlo. A mí me parece un lugar extraordinario, único, original y yo quiero que mi hija sea alguien diferente, alguien que busque sus sueños, que sea una mujer independiente y la voy a tratar de llevar por ese camino y por eso Capri me pareció un nombre pequeño, un nombre que tenía un sentido original", explicó. "Y aparte que también es un nombre que en español y en inglés suena igual. Quería ponerle un nombre que se escuchara bien en español y en inglés porque la realidad es que la niña va a vivir aquí y a lo mejor va a convivir con gente de otras culturas".

Respecto a la elección de 'Blu', Himonidis explicó que, además de que el azul es el color favorito de su esposo, en la isla de Capri se encuentra la famosa Gruta Azul "de un agua azul impresionante".

"Entonces me pareció original, cortito y estamos nosotros encantados con el nombre, pero es por eso, no le copié a Kobe Bryant, ni le copié a Beyoncé", dejó claro.