Apenas una semana después del nacimiento de su bebita, Stephanie Himonidis mostró esta inolvidable experiencia en la que su hija se comportó ¡como toda una estrella!

Anuncio

La felicidad no le cabe en el pecho a Stephanie Himonidis. Esta feliz y enamorada de su bebita Capri Blu, la reina de su corazón que le ha llenado su vida de amor y color.

Una semana después de su llegada al mundo, la pequeña ya ha podido demostrar sus dotes de modelo en su primera sesión de fotos.

La co-presentadora de Hoy día mostraba orgullosa ese momento a través de sus redes. El primer encuentro profesional de la chiquitina ante los focos que estuvo lleno de dulzura y escenas entrañables.

Con un escenario de color rosa, lleno de flores y sábanas de seda, Capri se dejaba fotografiar y colocar de diferentes posturas bajo la atenta mirada de su mami que no le quitaba el ojo.

"¡Acá les traigo un pequeño adelanto de lo que fue este día tan padre! ¡Ya les quiero mostrar el resultado para que mueran de ternura tanto como yo!", escribió en su perfil de Instagram la también locutora.

Stephanie mostraba al completo el bello rostro de su pequeña justo cuando acaba de cumplir una semana de vida. Una imagen que derretía las redes de inmediato y que se ganó todos los piropos, incluido el de su tía televisiva Adamari López.

"La nena de titi", escribía la también actriz. La princesa es toda una estrella sin ella saberlo con dos familias que la adoran, la de sus papis y la de Telemundo, donde todos la esperan para llenarla de carantoñas y mimos.