¡Una nueva vida comienza para Chiquibaby! Luego de varios días en el hospital tras dar a luz el pasado 23 de agosto, ya se va feliz a la casa con su bebé, Capri Blu.

Anuncio

¡Una nueva vida como comienza para Chiquibaby! Luego de varios días en el hospital tras dar a luz el pasado 23 de agosto, ya se va feliz a la casa con su bebé, Capri Blu.

Cuando se despedía este jueves del hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, la conductora de Hoy día (Telemundo) escribió unas emotivas palabras dedicadas a su pequeña.

"Desde que supe que te formabas dentro de mí me hiciste la mujer más feliz del mundo. Toda esa alegría que antes sentía se multiplicó al tenerte en mis brazos por primera vez y seguirá creciendo junto a ti", dijo.

"Prometo siempre estar a tu lado para guiar tu camino y luego verte recorrerlo. Te esperé desde siempre Capri Blue López", agregó.

"No tienes ni un par de días y ya conquistaste nuestra alma y corazón… ¡Eres más perfecta de lo que alguna vez imaginé, vámonos a casa y bienvenida al mundo mi pequeña!", sostuvo.

Chiquibaby anunció el pasado marzo que se convertiría en mamá junto a su esposo, el programador de radio Gerardo López, después de un tratamiento de fertilización in vitro.

"He sido muy afortunada porque muchas mujeres lo intentan y no pueden, y Dios me dio la oportunidad de ser mamá y eso me tiene muy feliz y muy agradecida", dijo entonces.

Este 23 de agosto, Capri Blu nació a las 4:26 p.m., hora local, y pesó 7 libras y 47 onzas.

La mamá explicó que el nombre de la niña hace referencia a la isla italiana de Capri. "A mí me parece un lugar extraordinario, único, original y yo quiero que mi hija sea alguien diferente, alguien que busque sus sueños, que sea una mujer independiente y la voy a tratar de llevar por ese camino y por eso Capri me pareció un nombre pequeño, un nombre que tenía un sentido original", señaló.