February 05, 2018 09:33 AM

¡Por fin conocemos a Chicago West!

La hija de Kim Kardashian y Kanye West hizo su debut en el emotivo video que publicó Kylie Jenner en su cuenta de YouTube el pasado domingo, y donde se reveló por primera vez imágenes inéditas de su proceso de maternidad.

El clip, que ya cuenta con más de 24 millones de views en la plataforma de videos, muestra a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) de 37 años cargando a su bebé en sus brazos. “Ella luce completamente diferente. Es tan pequeñita”, se escucha decir a Kylie.

A pesar de que la nueva integrante de la familia nació por medio de un vientre de alquiler, Kim y Kanye estuvieron presentes en el parto de su hija. Fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que fue Kardashian quien tuvo el primer contacto físico con su hija.

A menos de un mes de nacida, Kardashian reveló que ya está lista para seguir agrandando la familia. “Antes de que naciera [su hija] Chicago, Kim ya le estaba preguntando a la madre sustituta si podría gestar otro bebé”, dijo una fuente a People. “[Kim] está muy feliz con todo el proceso y encantada con la madre sustituta”.

You May Like

EDIT POST