Chef Yisus, del programa Despierta América, preparó junto a su esposa una divertida fiesta para celebrar el cumpleaños número tres años de su hija mayor, Anabella.

Anuncio

El chef Yisus celebró en grande el cumpleaños de tres años, de su hija Anabella.

El experto en cocina del programa mañanero de Univision, Despierta América, preparó junto a su esposa Juliana una divertida celebración, cuyo tema principal o inspiración era la popular caricatura inglesa Peppa Pig.

La cumpleañera vestía una camisa de Peppa Pig con una hermosa falda estilo tutu de ballet, en color rosado. Su famoso papá, su hermosa mamá y su hermanita Silvana lucían también camisas alusivas al personaje y con accesorios rosados.

El festejo para Anabella se llevó a cabo en la hacienda Duni's Farm, ubicada en Homestead, Florida. El espectacular pastel o bizcocho de cumpleaños, que tenía tres pisos, fue confeccionado por Nathy's Cake. Mientras, el diseño del evento recayó en los expertos en preparación de fiestas Lunazul Miami. Entre los detalles que hubo en el cumpleaños, estaban los jabones personalizados de Peppa Pig creados por Aleah Soap Store. “Gracias a toda esta gente hermosa y trabajadora Anabella, Silvana y sus papitos pasamos un día ¡maravilloso!”, escribió Chef Yisus en la foto donde se ve la mesa de cumpleaños que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, el experto en arte culinario publicó un emotivo mensaje en sus redes en honor a su promogénita. “Tu corazón bombea mi sangre. Ya eso es suficiente para que me hagas sentir lo que siento!”, compartió. Los seguidores del chef del programa de Univision le enviaron a su pequeña felicitaciones y buenos deseos. “¡Wow! Que linda… que DIOS te bendiga niñita y que lo que deseas en la vida siempre se haga realidad”, escribió una fan.