Alex Lora, Líder del grupo El Tri habló a People en Español sobre lo que opina de las fotos sensuales de su hija.

By Mayra Mangal
February 05, 2019 07:51 PM

Cada vez que Celia Lora sube una foto sexy a Instagram pone a arder las redes con intensidad. Y aunque mucho se ha hablado de sus fotos sensuales e incluso desnudos, poco se sabe de la opinión que tiene al respecto su padre, Alex Lora.

El rockero y líder del grupo El Tri, quien este año está celebrando 50 años de actividad artística con una gira internacional, habló en exclusiva a People en Español en ocasión de su aniversario y de paso se tocó el tema de su hija.

“Tiene muchos seguidores y tiene mucho jale. Gracias a eso la invitan a hacer realities. Ahorita esta grabando para MTV y luego va a hacer otro reality en Europa”.

Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos. Nuestros hijos nunca van a ser como nosotros quisiéramos que fueran. Cada quien tiene su propia identidad y su propia onda. Pero para nosotros es padre que la raza la reconozca y la quieran mucho. La quieren mucho”.

“Como dice la canción ‘Parece faaaacil, pero es difícil en realidaaaad [risas]'”.

“Me preguntaba un valedor (sic) ¿es cierto que en las tocadas te gritan suegro? Me gritan de todo en las tocadas dice entre risas”.

El Tri celebrará sus 50 años de carrera con dos magnos conciertos el 15 y 16 de febrero en el National Civic Center de San José California y en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles.

 

Advertisement


EDIT POST