Desde las lágrimas de Carolina Sandoval por la sorpresa de su hija Bárbara Camila, hasta las espectaculares sesiones de fotos de Jacky Bracamontes y Adamari López. ¡Feliz día a todas las mamis del mundo!
Anuncio

Este domingo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica. Con motivo de esta jornada tan significativa, sus protagonistas han festejado por todo lo alto el papel más importante de sus vidas por encima de cualquier otro.

Las redes sociales de las estrellas se han llenado de fotos, videos, dedicatorias y momentos entrañables que resumen cómo han sido sorprendidas por sus hijos y sus sensaciones.

Algunas, como Carolina Sandoval, no han podido evitar derramar algunas lágrimas. Su hija Bárbara Camila, ya de regreso a su casa en Miami, la obsequiaba con unos regalitos y unas palabras que hicieron estallar de amor el corazón de la conductora.

"Te amo hija, gracias, gracias eres mi mejor regalo de todos los días con tu hermanita… Dios me bendijo al darme la oportunidad de ser tú madre", escribió junto a este conmovedor video.

Tampoco se quedaron atrás Adamari López y Jacky Bracamontes quienes impactaron a sus millones de seguidores con unas sesiones de fotos de ensueño entre madre e hija/as (y abuelita en el caso de Jacky) que derrocharon puro amor y ternura.

La puertorriqueña repitió con Había una vez una foto para protagonizar un encuentro mágico entre ella y Alaïa en el que ambas deslumbraron.

Por su parte, Ximena Duque, su esposo y sus dos hijas hicieron una escapadita de fin de semana en su apartamento de la playa y disfrutaron de un precioso despertar entre besos y la brisa del mar.

La empresaria y actriz colombiana compartió un retrato con los tres amores de su vida, incluido su hijo mayor Cristan Carabias, a los que culpó de ser su máxima inspiración.

"Feliz y bendecida de escuchar de la boca de estos angelitos la palabra mamá… LOS AMO HIJOS son mi mayor inspiración", apuntó.

Especialmente feliz se vio la Chiquibaby al poder celebrar su primer Día de la Madre con su preciosa princesita Capri Blu, la luz de sus ojos. "Mi niña hermosa, te amo con todo mi corazón, gracias por hacerme una mamá tan feliz", expresó en un entrañable video.

Desde México, Alejandra Espinoza, celebró en compañía de su su adorado Matteo e invitó a todos sus seguidores a no perderse el programa en el que ella participa, Mamá es... y que emite Univision este domingo en honor a estas grandes mujeres.

Otra de las felicitaciones más emotivas fue la de Vida Isabelle a su mami Natti Natasha. Con la absoluta complicidad del papi, Raphy Pina, la cantante recibió una sorpresa de lo más especial en este día de las madres.

"Antes que Ma' se levante le quiero decir y que ustedes me ayuden a decirle que soy muy feliz por que me cuida y me da leche cada 3 horas, me saca a a pasear, me hace yogurt, me lleva a darle comida a los pececitos, me cambia cuando la línea está azul. Me hace reír todas las mañanas y si estoy tomando mi siesta me cuida para que ni Lupi me levante. Felicidades Ma por todo el amor que me das a mi, a mis hermanos, y a Lupi. Eres la mejor y todos los tí@s te felicitarán por mí porque ya mismo té lo diré con mi propia voz", lee la preciosa dedicatoria que publicó orgullosa la artista.

Las redes se inundaron de momentos cómplices y frases bonitas para las reinas de la casa y las hacedoras del mayor regalo de todos: la vida.

¡Feliz Día de las Madres!