Cecilia Galliano: “Lo más complicado en mi vida fue haber tenido sola a Valentina y haberme divorciado [de Sebastián Rulli] cuando Santiago era muy pequeño”
Los años han aportado a Cecilia Galliano entereza, jugosos proyectos, la sabiduría para elegir pareja y la satisfacción de madurar con sus hijos Valentina, de 18 años y Santiago, de 9. “Soy una mujer que no me canso muy fácil”, advierte la argentina.
¿Cuáles son tus proyectos?
Estamos en la gira de [las obras] Cleopatra [y] Arpías. [También] lanzo Yo soy Cecilia Galliano, soltera a los 40. Si no tengo pareja, por lo menos me divierto [risas]. Es un show de comedia. Estoy acompañada de bailarines, comediantes, hay músicos en vivo. Empiezo en México a finales de septiembre e iremos a Estados Unidos.
¿Cómo está tu corazón?
Tengo seis años sola. Siempre fui mujer de pareja. [Pero ahora] el abanico de hombres se va haciendo muy chico porque sabes lo que quieres y te vas poniendo más celosa de tu tiempo y tus cosas. Ya no tienes tantas ganas para aguantar.
¿Qué ha sido lo más difícil en tu vida y tu carrera?
Haber [tenido] más tiempo en el trabajo que para mis hijos. Lo más complicado de la carrera y mi vida fue haber tenido sola a Valentina y después haberme divorciado [de Sebastián Rulli] cuando Santiago era muy pequeño. Tenía que salir a trabajar sí o sí. Había una familia que dependía de mí. A lo mejor debí de haberles prestado un poco más de atención a las parejas.
¿Cómo está tu salud y la de tu hija?
Ahora que Vale vino a México fuimos las dos al ginecólogo. Siempre nos están saliendo quistes, estoy pensando quitarme la matriz. Y Vale, después de un proceso que tuvo a los 15 años [en el] que le sacaron un quiste cancerígeno del seno, tiene que estar en revisión. Estamos agradecidas y contentas de que estamos bien.Estás en forma gracias a…Estar siempre activa.