Cecilia Galliano acepta que lo más difícil en su vida fue divorciarse de Sebastián Rulli

By Carole Joseph
October 23, 2019 01:56 PM

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Los años han aportado a Cecilia Galliano entereza, jugosos proyectos, la sabiduría para elegir pareja y la satisfacción de madurar con sus hijos Valentina, de 18 años y Santiago, de 9. "Soy una mujer que no me canso muy fácil", advierte la argentina.

¿Cuáles son tus proyectos?

Estamos en la gira de [las obras] Cleopatra [y] Arpías. [También] lanzo Yo soy Cecilia Galliano, soltera a los 40. Si no tengo pareja, por lo menos me divierto [risas]. Es un show de comedia. Estoy acompañada de bailarines, comediantes, hay músicos en vivo. Empiezo en México a finales de septiembre e iremos a Estados Unidos.

RELACIONADOS: Cecilia Galliano dice que no es lesbiana

Instagram Vale Galliano

¿Cómo está tu corazón?

Tengo seis años sola. Siempre fui mujer de pareja. [Pero ahora] el abanico de hombres se va haciendo muy chico porque sabes lo que quieres y te vas poniendo más celosa de tu tiempo y tus cosas. Ya no tienes tantas ganas para aguantar.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

¿Qué ha sido lo más difícil en tu vida y tu carrera?

Haber [tenido] más tiempo en el trabajo que para mis hijos. Lo más complicado de la carrera y mi vida fue haber tenido sola a Valentina y después haberme divorciado [de Sebastián Rulli] cuando Santiago era muy pequeño. Tenía que salir a trabajar sí o sí. Había una familia que dependía de mí. A lo mejor debí de haberles prestado un poco más de atención a las parejas.

Mezcalent.com

RELACIONADOS: Así son los hijos de Cecilia Galliano

¿Cómo está tu salud y la de tu hija?

Ahora que Vale vino a México fuimos las dos al ginecólogo. Siempre nos están saliendo quistes, estoy pensando quitarme la matriz. Y Vale, después de un proceso que tuvo a los 15 años [en el] que le sacaron un quiste cancerígeno del seno, tiene que estar en revisión. Estamos agradecidas y contentas de que estamos bien.Estás en forma gracias a…Estar siempre activa.

Advertisement