La también conductora de Edición Digital (Univision) y reportera de Aquí y Ahora (Univision) adelantó el lunes en sus redes sociales que tenía una gran noticia para todos.

By Carolina Trejos
October 23, 2018

Despierta América está nuevamente de celebración. ¡Un nuevo bebé llegará a la familia del programa!

La futura mamá será la periodista colombiana Carolina Sarassa, quien conduce frecuentemente la sección de noticias del matutino en reemplazo de Satcha Pretto.

La conductora de Edición Digital (Univision) y también reportera de Aquí y Ahora (Univision) adelantó el lunes en sus redes sociales que tenía una gran noticia para todos.

La gran sorpresa era el anuncio de su bebé.

Sin embargo, esta mañana fue ella quien se llevó la gran sorpresa cuando reveló el sexo del pequeño pero su esposo, Andrés Chacón, con quien lleva siete años de casada, apareció en el programa para felicitarla con flores y globos mientras sus compañeros Alan Tacher y Ana Patricia Gámez la distraían.

Para Carolina y su esposo Andrés, quien es ejecutivo de marketing de la cadena Telemundo, este embarazo ha sido un verdadero milagro ya que a principio de este año atravesaron momentos difíciles debido a la perdida de un bebé.

“¡Mi corazón se llena de felicidad al compartirles esta dulce noticia! ¡Van a ser tíos! ¡Gracias a Diosito por este milagro!! Y gracias, gracias a mi familia de Univision y a cada uno de ustedes por tanto cariño. Cada mensajito y vale oro para mi”, fue de la manera en que Sarassa compartió las buenas nuevas con sus seguidores.

Carolina Sarassa es una reconocida periodista, nacida en Medellín, Colombia que inmigró a Estados Unidos junto a su familia a la edad de 13 años. Desde temprana edad, Sarassa se ha destacado en los medios de comunicación en los mercados principales estadounidenses ejerciendo como reportera y presentadora de cadenas como Mundo Fox, Univision y Telemundo.

¡Felicidades, Caro!

Advertisement