Carolina Rosario, copresentadora de Despierta América en domingo (Univision), reveló el sexo de su bebé.
Anuncio
Carolina Rosario
Credit: Cortesía de Blanca Tellería PR/ VCO Productions 360

Carolina Rosario reveló en exclusiva con People en Español que está embarazada. La copresentadra de Despierta América en domingo (Univision) recién se enteró del sexo de su bebé por nacer y revela que ¡es niña!

"Es un sueño hecho realidad. Siempre anhelé ser mamá de una niña", dijo a People en español. "Ahora tengo la parejita y será perfecto. Kalel será un hermano mayor amoroso y ejemplar, y la niña será una mujer valiente y fuerte. Ya quiero tenerla en brazos para comenzar nuestra aventura juntos como una familia de cuatro". 

La periodista compartió en Instagram un video de la fiesta donde reveló que tendrá una hija. "Más perfecto no me lo pudo poner Dios", expresó Rosario, quien ya es madre de un varón, Kalel, fruto de su matrimonio con Agustín Barreto, de 49 años, compositor musical de la cadena Univision.

Carolina Rosario
Credit: Cortesía de Blanca Tellería PR/ VCO Productions 360

Kalel, de 6 años, es el más emocionado esperando la llegada de su hermanita, pautada para abril.

"Mi esposo se lo imaginaba. El era team girl. Está muy feliz. Mi hijo estaba en shock al principio", admite Rosario. "Él me pedía un niño. Pero luego me senté a hablar con él y explicarle lo bonito que será tener una hermana y de inmediato se emocionó. Ahora me está pidiendo que la llame Isabela, creo que por unos muñequitos que él ve en televisión".

Al festejo en su casa en Miami asistieron amigos cercanos y familiares de la pareja, como los padres de la presentadora, Raquel Rivera y Juan Rafael Rosario.

La presentadora puertorriqueña de 34 años — quien trabajó en Primer Impacto (Univision) como reportera durante cinco años y se unió en el 2021 al equipo de  Despierta América en domingo— habló en exclusiva con People en Español sobre su segundo embarazo.

"No sé que esperar en concreto porque nunca he criado a una niña pero conociéndome como mujer y como persona, va a ser muy divertido y emocionante. Quiero educarla para ser una mujer segura, autentica, amorosa y feliz", dice la radiante mamá. "Le voy a enseñar todo sobre la feminidad, le contaré anécdotas y experiencias, le daré herramientas para que ella diseñe su propio futuro y que reconozca el respeto y el valor de todos. Nos maquillaremos juntas y haremos deportes juntas. ¡Y me encanta que tenga un hermano mayor!".