El copresentador del programa Despierta América (Univision) y su futura esposa dieron la bienvenida este domingo a su primer hijo. El bebé está "supersaludable" y "grandote".

Anuncio
Carlos Calderón
Carlos Calderón y su pareja Vanessa Lyon
| Credit: Instagram Carlos Calderón

Carlos Calderón y su futura esposa, la modelo y actriz de raíces venezolanas Vanessa Lyon, ya se convirtieron en padres. La pareja dio este domingo la bienvenida a su primer hijo.

El copresentador del programa Despierta América (Univision) compartió la feliz noticia hace apenas unas horas a través de su cuenta de Instagram de una forma muy original.

"Septiembre 5, 2021", escribió junto a un fragmento de una escena de la película El rey León correspondiente al anuncio del nacimiento de Simba, el protagonista del film.

Los mensajes de felicitación de sus compañeros de Despierta América no se hicieron esperar.

"Felicidades, ¡qué emoción!", comentó la presentadora mexicana Karla Martínez.

"¡Qué bueno! Felicidades", escribió por su parte Francisca Lachapel, quien se encuentra de baja por maternidad tras haberse convertido en madre a principios de julio.

Este lunes, como no podía ser de otra forma, en el programa matutino de la cadena Univision se compartieron algunos detalles sobre este esperado nacimiento.

"Ayer domingo a las 12:45 de la tarde llegó al mundo este hermoso niño que pesa 7 libras y 2 onzas. Por cierto, llegó muy puntual porque este era el día que tenían previsto", informó la periodista y conductora del show, Maity Interiano.

Hasta el momento la pareja no ha revelado el nombre que tendrá el recién nacido, pero Calderón compartió a sus compañeros que el bebé está "supersaludable y grandote".

Aunque siempre había dado por hecho que algún día iba a ser papá, Calderón confesó en una entrevista con People en Español que había llegado a perder las esperanzas de poder formar su propia familia debido a que el tiempo pasaba y no encontraba a la mujer indicada.

"Siento que los dos éramos solteros empedernidos, casados con nuestras carreras y nuestros sueños y cuando paso lo del bebé, respiré y dije: 'Este es el momento de tomar un nuevo rumbo'. Yo ya lo había descartado, hasta llegué a pensar que no podía tener hijos por mi edad", se sinceró el conductor, quien ha estado preparándose los últimos meses para estar listo ante la llegada del bebé. "Estoy pidiendo muchos consejos y leyendo todo sobre cómo ser un padre preparado, aunque los que me aconsejan dicen que no hay plan que valga".

El conductor, quien entregó el anillo de compromiso a su prometida en mayo de este año, se encargó de remodelar el gimnasio de su casa para convertirlo en el cuarto de su hijo. "Soy arquitecto y me emociona pensar que mi primer regalo será una obra arquitectónica".

¡Muchas felicidades a los recién papás!